JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
m
e
n
u
 

JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

Aspectos Biográficos - El Legado, su Obra - Trabajos sobre la Obra Arguediana

 

htmlrich_fichimagen.jpg  
   


En 2011, se conmemoró el Centenario del Nacimiento del Maestro, Amauta (Maestro, Sabio, en quechua), Tayta (Padre en quechua) JOSÉ MARÍA ARGUEDAS, sabemos que su presencia en la Vida Cultural, no se circunscribe a un año, sino que es permanente. Por ello deseamos sumarnos a las actividades, tanto institucionales como individuales, que pretenden rendirle un justo HOMENAJE a su VIDA y OBRA.

Entendemos que la Vida de Arguedas, dolida, conflictiva, esperanzada, con ideas de futuro, es un Reflejo de la Vida de nuestro Perú. Para el que deseamos una Unidad en base a la Riqueza de su Diversidad, y para ello, y por ello, es que trabajamos, modestamente, con los criterios que nos permite nuestro entendimiento y con el apoyo de muchas Amigas y Amigos, que nos arropan en el Camino Musical que amamos.

Les dejamos algunos materiales que creemos nos darán una idea de la Magnitud del Legado del Tayta José María, esperamos ir incrementándolos paulatinamente. Pero sobre todo, si les despertamos el interés por LEERLE, creemos que habremos conseguido uno de los más grandes Homenajes.

Hemos dividido esta página en:

  • ASPECTOS BIOGRÁFICOS
  • EL LEGADO, SU OBRA
  • TRABAJOS SOBRE LA OBRA ARGUEDIANA

Si conoces algún material que consideres que se pueda incluir, por favor, escríbenos.

Alturas

 

ASPECTOS BIOGRÁFICOS


Arriba


EL LEGADO, SU OBRA


Arriba


TRABAJOS SOBRE LA OBRA ARGUEDIANA


 

Arriba - VENTANA CULTURAL


© Grupo Alturas. Todos los derechos reservados / CONTACTO: contacto.alturas@gmail.comcreado en Bluekea